jueves, 3 de agosto de 2023

FUNCIONES BASICAS

 

¿QUÉ ES EL MICROSOFT WORD?

Microsoft Word es un programa utilizado para crear y editar documentos de texto de todo tipo de forma digital, es decir, en computadora. Es un programa incluido dentro de la suite de Microsoft Office y se puede instalar en computadoras Windows así también como en Macs.

¿PARA QUÉ SIRVE EL MICROSOFT
WORD?

Entre las principales funciones del Microsoft Word se encuentran:

  1. Creación de documentos como cartas, informes, reportes, resúmenes.

  2. Edición de documentos de texto vinculado con tablas, imágenes, bordes, índice, número de página, referencias.

  3. Edición básica de imágenes y fotografías.

  4. Creación de avisos caseros.

  5. Creación de folletos, boletines, libros, calendarios, currículum (resumé).

Te invito a que veas el siguiente video en donde se explica las principales funciones y menús de Microsoft Word en acción. En la siguiente seccion encontraras un ejercicio donde pondras en practica lo visto en este video.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXCEL BASICO

Los documentos de Excel se denominan “libros” y están divididos en “hojas”. La hoja de cálculo es el espacio de trabajo Elementos de una hoj...